ini
Masaje Tradicional Tailandés
    tailandés estilo del Norte                   
                             
 

   Carrera de Terapeuta Nuad Thai    

La carrera de Terapeuta Nuad Thai corresponde a la enseñanza del Masaje Tailandés estilo del norte, ofrecida por Shiatsunuad desde 1995. Este estilo, cuya principal escuela es el "Antiguo Hospital de Medicina" de Chiang Mai, se caracteriza por las presiones alternadas que inducen a una relajación inmediata, e incluye un repertorio muy amplio de maniobras de estiramiento, torsiones y elongaciones.

Shiatsunuad ha sistematizado las reglas del tai del norte definiendo sus características de estilo y diferenciandolas de otras formas de masaje tailandés Se puede cursar en clases semanales o en seminarios intensivos mensuales Tres clases adicionales de revisión permiten al alumno corregir y afianzar las técnicas. Para complementar, Guillermo Ibalo enseña una vez cada 2 meses, una clase de teoría e investigación, profundizándose la percepción de las líneas energéticas y sus funciones terapéuticas.

Nuevo: este año se incluye videos de las sesiones además de los apuntes y libros de consulta.

La formación consta del aprendizaje de técnicas en todas las posiciones componiendo una sesión completa cada mes. Mas allá de haber formado a mas de 1900 alumnos, su reconocimiento como Escuela de escuelas se debe a que casi la totalidad de instructores, profesores o maestros de masaje tailandés de otras escuelas de Argentina han aprendido en Shiatsunuad.
Guillermo continúa formándose en el país de origen de este arte y lo ejerce con pacientes mejorando constantemente su comprensión de la práctica. La variedad de estilos y formatos propuestos por Shiatsunuad permite a todos los alumnos encontrar lo que buscan: excelencia y múltiples posibilidades. El estado interno para dar el masaje y moverse desde el no hacer, la profundización en la biomecánica, y la práctica constante en la conciencia de tocar al receptor, son los fundamentos de aprendizaje del futuro terapeuta.
Dos formatos posibles :
Desarrollamos dos formatos para impartir la enseñanza del estilo del Norte, que a lo largo de los años resultaron ser sumamente eficientes. A diferencia de lo que propone la enseñanza tradicional, los formatos diseñados por Shiatsunuad permiten al alumno sentir los beneficios de la aplicación de una sesión completa ya desde el comienzo de su aprendizaje, en lugar de abordar cada parte del cuerpo por separado.


.curso anual 
en clases semanales (duración 1 año) o  seminarios intensivos mensuales (10 seminarios)

1

12
 

1. en clases semanales   turnos tarde y noche
Turno dia comienza
noche    miércoles de 19.30 a 22.30 miércoles 2 de agosto
tarde Los jueves de 14 a 17  jueves 3 de agosto

inscripción y mas info    clickeando aqui   


12
 

2. en seminarios intensivos mensuales

seminario Intensivo sábado 12 de agosto de 10 a 18

siguentes seminarios:

-9 de septiembre -7 de octubre - 11 de noviembre - 2 de diciembre


mas info    clickeando aqui  

 

                  II   Carrera de Especialista  Nuad Thai               

 Diferentes Estilos de Masaje Tailandés
          mas info ini