1
masaje tailandés herbal seminario intensivo en dos días

Masaje Tailandés
con Compresas Herbales al vapor

Luk Pra Kob

arancel $ 1100
utilizamos compresas con hierbas tailandesas y de nuestra región
los alumnos pueden llevarse dos compresas utilizadas en su cuerpo y tienen el 20% de descuento para la compra de las compresas hechas con la receta tradicional de hierbas

Prof: Analía Hagopian

Su práctica en Tailandia se ha realizado durante varios siglos llevando alivio y tranquilidad a quienes han padecido dolor por inflamación, trastornos digestivos, afecciones respiratorias, problemas circulatorios, cefaleas y alteraciones emocionales entre otros. Ideal para realizar en invierno. Estimula y tonifica el funcionamiento de los órganos. Desintoxica , limpia y tonifica la piel.
Las compresas de hierbas medicinales al vapor son aplicadas sobre el cuerpo con presiones y movimientos circulares. El calor hace que los poros se dilaten y permite que las hierbas hagan su efecto. Entre las hierbas utilizadas se encuentran el lemon grass que estimula la circulación y es antiinflamatorio, el jengibre amarillo o Phrai con efecto analgésico y antiséptico.

Luk Pra Kob es el nombre de este tratamiento tradicional tailandés. las compresas se pueden aplicar frías o calientes. Las compresas frías posibilitan la mejoría cuando hay dolor de cabeza, fiebre, moretones, esguinces.

  Contenido del curso enseñanza de una sesión con las compresas al vapor, recorrido de líneas sen, la receta de hierbas y método para preparar las compresas.

   Beneficios Los efectos terapéuticos están dados por el masaje de las compresas (Samunphrai)siguiendo el recorrido de las líneas energéticas del masaje tailandés, por la penetración de los aceites esenciales de las hierbas a través de los poros, por la inhalación de los aromas y por el calor aplicado al cuerpo. Se puede aplicar complementándolo con masaje tailandés.

sábado 16 de julio de 10 a 18
arancel $ 1100

   informes e inscripciónclickeando aqui


lugar del curso
  Sede Nuñez 3 de febrero 3047 Ciudad de Buenos Aires
                                      te: 011 4701 5796  shiatsunuadtai@gmail.com