1

 


1

Masaje Birmano

meditando el descanso


fecha a determinar
prof. Guillermo Ibalo

Aprender una sesión completa de masaje birmano en futón y en camilla en posición boca arriba y sentado.

Al conocer este masaje uno puede imaginarse los monjes en tránsito de India a Tailandia.
Seguramente un tiempo de descanso en los templos de la región fue apropiado para dar y recibir masaje y luego continuar hacia Siam.

En innegable parentesco con el masaje tailandés, el masaje birmano se caracteriza por las palancas precisas que llaman al estiramiento, suaves y efectivas en combinación con caminatas de pulgares mas cercanos que el tai, rodeando las líneas por sus laterales.

Luego de aprender el masaje Shan de la mano del maestro Jan Singkaew, que heredó el masaje tai de su madre y lo integró con el masaje birmano de su padre, pasaron dos años hasta llegar a Myanmar (ex Birmania) y recibir el masaje birmano.

Rangoon, Mandalay, Bagan e Inle Lake fueron los lugarres para sentir el masaje birmano con diferentes características y con algun sabor al masaje Shan.

Un pequeño cuarto del pueblo con una importante cantidad de templos (stupas) fue el lugar de encuentro con el maestro de masaje birmano. otros dos maestros con un toque diferente con los que me atendí por un fuerte dolor que padecía en ese momento completaron mi experiencia del masaje birmano.

Recién en 2013, habiendo pasado cinco años de aquella experiencia Guillermo comienza a enseñar en Buenos Aires el masaje birmano. Una decantación necesaria de aquella experiencia.

La formación completa se realiza en 8 clases semanales de 3 horas
o en 4 seminarios intensivos de 7 horas no correlativos.

Masaje Birmano

    inscribite     clickeando aqui   

   Lugar del curso
3 de febrero 3047  Sede Nuñez  Ciudad de Buenos Aires


 mas info       shiatsunuadtai@gmail.com                     
 o dejando mensaje al
 011 -47015796 


121refl
refl