cursos  y seminarios

masaje shiatsunuad en Silla
Masaje exprés en silla ergonómica

fecha a determinar

prof. Analía Hagopian

Arancel  $ 1300

Combinando técnicas de Shiatsu y Masaje Tradicional Tailandés, como presiones, hamacados,  movimientos para soltar las articulaciones (hombros), golpeteo, digitopresión, Shiatsunuad en silla es una modalidad de trabajo corporal que permite lograr un resultado óptimo de relajación, integración corporal y alivio de todo tipo de tensiones en una sesión breve, entre 15 y 30'.

El receptor está sentado en una silla, el terapeuta trabaja mayormente de pie, usando el peso de su cuerpo para ejercer presión sobre el receptor, y en algunos momentos sentado o arrodillado.
Adaptable a muchos ámbitos,  este masaje es ideal para responder a las exigencias de la vida moderna, que ofrece 
en general sólo pausas breves.

En
 muchos casos se convierte en la tarjeta de presentación del terapeuta, que de esta manera muestra su trabajo e invita a los pacientes a profundizarlo con sesiones más largas en su consultorio. También se lo puede aplicar al comienzo de una sesión más larga, en particular si el paciente está muy tenso utilizando las técnicas en esta posición como una transición antes de pedir al receptor que se acueste. 
Los seminarios de 
Shiatsunuad en
 silla están abiertos a toda persona con una base de trabajo corporal y masaje, cualquier sea la modalidad que está acostumbrada a usar. Complementa tanto una formación en Shiatsu como en Masaje Tradicional Tailandés, o en otro tipo de masajes. 
Los 
seminarios
 son esencialmente prácticos, si bien se hablará de diferentes aspectos concretos de esta modalidad de trabajo, además de practicar las técnicas entre los participantes. Se extenderán certificados de asistencia.
     informes e inscripción     clickeando aqui  

lugar del curso 
Sede Nuñez 3 de febrero 3047 Ciudad de Buenos Aires
                                      te: 011 4701 5796  shiatsunuadtai@gmail.com
     


masaje shiatsunuad en Silla


fecha a determinar

arancel $ 1300

   informes e inscripción     clickeando aqui