Masaje Tailandés con los pies  Precisión en el toque 



seminario I
fecha a determinar

Técnicas en posición boca abajo y boca arriba y lateral.

prof. Guillermo Ibalo

Muchos occidentales asocian el masaje tailandés a la exótica figura de una tailandesa caminando por la espalda, desconociendo que mas allá hay un delicado toque, solo con los pies.
Cuando lo recibí por primera vez de Mama Nit, una de las mas antiguas maestras de masaje tailandés que lo práctica desde hace 70 años, sentí que una mano grande, delicada y fuerte me tocaba. La diversidad de contactos me sorprendió.
El masaje tailandés con los pies reúne una combinación de técnicas con talón, metatarso o dedos que se apoyan con profundidad sobre las líneas sen.
El toque del pie va orientado con precisión a las líneas energéticas. Además del necesario equilibrio para mantener una postura relajada, se requiere entrenar el tacto del pie, con el que se llega a la espalda y a las extremidades tanto como a las zonas de diagnóstico de hara en el abdomen conocidas en Shiatsu, al cuello y a la cabeza.

Una forma novedosa, que incluye también técnicas a 4 pies con interesantes presiones simultáneas, torsiones y técnicas con el pie caliente.
Quienes ya conocen y practican el Ashiatsu o Barefoot Shiatsu podrán incorporar un nuevo toque, con precisión, entrenando el cuidado del apoyo.

  Contenido del curso
La formación se realiza en dos módulos de 2 clases o en dos seminarios intensivos no correlativos.
Integran ejercicios de enraizamiento, de compartir el equilibrio, percepción de la propia base (chakra raíz) y desarrollo del tacto del pie para percibir las líneas sen.
módulo/seminario 1: Técnicas en posición boca abajo y boca arriba y lateral.
módulo/seminario 2: Técnicas en posición lateral y boca arriba. extremidades superiores y abdomen
Técnicas con el pie caliente. Una forma gentil de tratar el cuerpo del receptor
.
 Beneficios   
Eficiente para equilibrar la energía, liberando bloqueos y tensiones. Para el terapeuta permite un cambio postural (se trabaja de pie) y una dinámica completamente diferente.Se puede combinar muy bien con los diferentes estilos de Masaje Tailandés, Ashiatsu, Barefoot, Shiatsu. Puede completar las herramientas de trabajo de practicantes de las artes marciales, personal trainers, deportistas. Se realiza con ropa holgada, pantalones de fibras de algodón

   Masaje Tailandés con los pies  
seminario
sábado de 10 a 18

Prof: Guillermo Ibalo                                   Arancel  $ 1300
   informes e inscripción     clickeando aqui


Lugar del seminario: 3 de febrero 3047  Sede Nuñez  Ciudad de Buenos Aires   
                                   011 -47015796